CATHERINE COURT Psicología Positiva
cata court

Acerca de mi

 

 

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de Las Américas, Santiago de Chile.

Postgrados en Psicología Positiva:

Fundación Foro, Argentina.

CPPA Centro de Psicología Aplicada de Argentina.

ACPP Asociación Chilena de Psicología Positiva.

Durante mi trayectoria profesional desarrollé actividades en las áreas de Psicología Clínica y Psicología Analítica para Estudio de Mercados en la Argentina y Chile.

Actualmente trabajo en la diseminación del concepto de manejo de EMOCIONES POSITIVAS, siendo impulsora de grupos internacionales que se ocupan de estudiar y propagar el Bienestar, a través de charlas y talleres sobre la FELICIDAD en la vidas de las personas y en las empresas.

 

Paralelamente me encuentro comprometida y actúo en trabajos de voluntariado procurando apoyo a mujeres embarazadas en el Centro de Ayuda a la Mujer (CAM) de la Ciudad de Buenos Aires.. Soy fundadora del CAM en Caracas, Venezuela  y Santiago, Chile.

Busco incesantemente ayudar a los otros a conseguir el bienestar en su vida, estoy convencida que para ser Feliz hay que hacer algo y por eso me dedico a esto.
Mi forma de trabajo se basa en poner foco en lo positivo y en las soluciones a los problemas, aumentar los recursos personales más que en reducir lo negativo, identificar cuales son las fortalezas y virtudes para hacer a las personas más felices, plenas y mas productivas.

 

yo
capsulas de felicidad
investigación-de-la-felicidad

Novedades, investigaciones

Estamos trabajando con un grupo de psicólogos en nuevas investigaciones sobre psicología positiva.

Proximanente muchas sorpresas!

CONOCE UN POCO MAS DE MI…

Tengo 43 años, soy mamá una hija de 21 años, disfruto mucho la naturaleza, mi medio de transporte preferido es la bicicleta, soy muy optimista, positiva, alegre, sensible, disfruto las cosas simples, defiendo ferreamente la vida desde la concepción, creo en el amor, no soy perfecta, pero intento hacer lo mejor con lo que tengo.